Blogia
Collacios d'Uxo

A Octavos...

Hola ya estamos en Octavos de la Eurocopa, hay equipos que no fallan, los nuestros como siempre dan una de cal y otra de arena.

Después del gran partido ante Turquía, ante Croacia con un equipo de suplentes, no dimos una.

De Gea de pena, sobe todo en el segundu gol que y lu cuelan por el palu que tien que tapar, la defensa torpe y a destiempu, el medio campo desaparecidu sin Iniesta no saben jugar y la delantera no les llegaron balones ni pa rematar entre los tres palos.

Los cambios de Del Bosque mal, ahora nos toca bailar con la más fea, el segundu puesto nos lleva a enfrentarnos con Italia, Alemania y Francia, de haber quedao primeros teníamos equipos mucho más débiles que los que nos esperan ahora.

El lunes a las seis otru partido, lo más seguro contra Italia.

Cambiando de tema: Llega la foguera de San Juan, seguro que recordáis cuando quince días antes ya andábamos a leña, acarratebamos desde la mata el cementeriu raices ataes con cuerdes hasta el campo fútbol, todos tirando y brincando como si lleváramos el mayor trofeo.

Si lo tienen que hacer los guajes de hoy día, no bajan ni una astilla, que tiempos más distintos los que vivimos, nosotros y ellos.

Pa haceros más ameno esti rollazu que os solté, la música de Amy y un chiste.

Un amigu llama a De Gea por teléfono el primer partido de la Eurocopa.

Amigu: Hombre David hoy debutas.

De Gea: No digas eso, que con el lio que hay.

Amigu: Debutas con B no con P

Feliz verano.

0 comentarios