Blogia
Collacios d'Uxo

Mujeres del Rock 1

Grace Barnet Wing " Grace Slick " ( Illinois, 30 de octubre 1939 )

Qué guapa era Grace en aquellos años sesenta, miembro de les bandes: The Great Society, Jefferson Airplane, Jefferson Starship y Starship.

Fue la primera que se atrevió en los años sesenta a cantar rock psicodélico, cuando nadie se atrevía  a ello, amiga íntima de Janis Joplin. Sus letras eran una provocación y su voz increible y deliciosa.

Tuvo problemas de adiciones y la Ley, conducir ebria, asalto a mano armada y la más famosa intentar echar LSD a una taza de Nixon, que había sido invitada a la Casa Blanca por su hija.

A pesar de su vida azarosa, Grace Slick se merece un trono en las Mujeres del Rok.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------

P.D. Y el Sporting perdonó la vida a un cansau y floju Celta en defensa, seguimos sin ganar si el gigante Traoré mete el dos a cero, pero no lu metió y los cambios del Celta con el listu de la clase Aspa y la barrera que salta; al menos sumamos un puntu ahora queda ganar el Depor.

La Liga con el fallu del Real ante el Valencia se apreta, la remontada que hizo hoy les da moral, ante un Barça y Sevilla de Sampaoli ( suena pal Barça ) que no aflojan y dejan al Atlético descolgau.

0 comentarios