Blogia
Collacios d'Uxo

! El Fin, hermoso amigo el Fin !

Hola Collacios... Vaya mes de marzo que se avecina, se va a acabar el mundo los chinos nos van a complicar la vida con el Covid 19 

Esto es ciencia ficción, nadie sabe que puede pasar pero a esti ritmo de contagios pueden desbordar la Sanidad y llegar el caos, tanto económico como comercial y con ello el miedo y la falta de alimentos.

Viendo lo que está pasando en China, Italia y Corea podemos prepararnos para la mayor crisis que hayamos vivido.

No quiero ser alarmísta pero no tien buena pinta, no sé si el virus salió de un laboratorio militar en Wuhan o de comer ciertos animales ya que en Asia comen todo lo que se mueva.

Asi que Collacios no sé si bastará con lavar las manos, por qué mascarillas ya ni se pueden encontrar, solo nos queda tener confianza y que a nosotros no nos toque la " china " y podamos seguir con nuestraas vidas.

Después de ver The Walking Dead, peor que eso no puede ser asi que no haya preocupación, pues de algo hay que morir, ta la cosa pa ir a una aldea ( La Pedrosa ) y olvidarse del mundo.

Al menos el Sporting nos dió la alegría de cuatro goles, aunque el juegu sigue siendo bastante malu y en esta ocasión nos acompañó la suerte.

Ya nos cantaban los Doors que esto ye el FIN

Un abrazu y a cuidase y que sea lo que Dios y el Covid 19 quieran.

0 comentarios