Blogia
Collacios d'Uxo

A por Junio...

Buen día Collacios, ya tamos en Junio esti mes tan guapu que nos acerca al verano.

Con el mes se acaba el fútbol, solo queda la final de Champions el sábado seis a las nueve de la noche, duelo entre ingleses e italianos con un claru favoritu, aunque en una final no hay nada escrito y el Inter que va de victima pue dar la sorpresa.

Temporada pa olvidar del Sporting, aunque ya nos tienen acostumbraos a esti sufrimientu y mal juegu, a ver si aciertan esti añu en los fichajes y no traen los paquetes de otros años.

De otra manera ayer hubo una Feria del Discu en Gijon y allí estuve, hay cantidad de discos pa elegir pero los precios son muy altos y había comprao por la mañana en el rastro por tres euros " The best of Aretha Franklin " y acostumbrau ya a comprar tan barato no pago 25 ó 40 euros que valen en la Feria.

Siguen en auge los vinilos y había mucha gente comprando aunque los precios sean altos, estos vendedores controlan mucho de música y suben los precios a ciertos discos, no ye como el rastro o Reto que no saben por donde andan y pa ellos lo mismo val unu de Julio Iglesias que otru de Pink Floid.

Bueno Collacios a disfrutar esti mes tan guapo con mucha salud que ye lo único que importa a estes altures de la vida.

Un abrazu.

Vamos a oír y ver un tema del discu que compré en el rastro de " La reina del Soul " Aretha Franklin.

Chain Of Fools Live 1968

1 comentario

vicente -

La final de Champions el sábado 10 de junio no el 6