Blogia
Collacios d'Uxo

Brote viene y rebrote va.

Hola, y seguimos con el mismu rollu de la peste china, no hay otra historia que no sea la pandemia.

Sigue rebrotando y rebrotando a un ritmo que mete miedo y la juventud pasa de todo, quien ve peligro en esos años, pues eso.

Y más a un enemigo invisible que nunca sabes donde te va  apillar, ni quien te va a contagiar.

El casu ye que España no sé si por nuestra forma de ser y divertirnos, somos el país de Europa con más brotes y rebrotes, tantos que tenemos más que Francia, Italia y Alemania juntos.

Algo tenemos que estar haciendo mal para ser siempre los más perjudicados tanto a nivel sanitario como económico, volvemos con la curva, la escalada y el pico, esto parece no tener fin, la anterior vida que teníamos parece tan lejana que ves un concierto en youtube y tanta gente apiñada y bailando que parece ciencia ficción.

Y en poco llega el curso escolar y la temporada de gripe, viendo el panorama que tenemos hoy día, no quiero imaginar lo que nos puede venir encima.

Asi que nada Collacios a seguir con todos los cuidados posibles y capear el temporal.

De música una banda pionera que dió tanto a la historia y revolucionó para siempre la forma de actuar y componer.

The Beatles y el último concierto de la banda,aunque más que un concierto fue una actuación improvisada que se conoce como el concierto de la azotea.

Aunque siempr fui de los Rolling si tengo que elegir, pero los Beatles tienen algo especial y me gustan la mayoría de sus temas, sobre todo los compuestos por George Harrison aunque son minoría.

Saludos.

0 comentarios