Blogia
Collacios d'Uxo

Feliz Navidad...

Hola Collacios, llega la Nochebuena y aunque llevámos tol mes con les luces en les calles y ahora hay competencia entre ciudades por ver quien les ilumina más y pon el árbol más altu.

Todo sea pa consumir y comprar coses, que la mitad de les veces ni se necesitan.

Empieza el viernes con la Loteria y el otru añu tocó el Gordo en Mieres y Moreda, a ver si hay suerte y vuelve a tocar y a los que no toca, ya sabéis salud que ye la frase que más se repite esi día.

El sábado en Ujo que son fiesteros organizan una verbena amenizá por la orquesta Tequila y ya el domigo la cena de Nochebuena, aunque ya no se celebran como antes todavia sigue siendo una cena familiar y se nota la falta de nuestros seres queridos.

En nuestra infancia y juventud se celebraba por todo lo alto y se cantaban villancicos, al día siguiente los guajes se preguntaban " a que hora fuiste pa la cama " `por que era un día tan especial que reunía a muchos miembros de la familia que vivían lejos y todos acudían a la llamada de les güelites.

Asi que Collacios comer mucho, beber buen vino, turrones, mazapanes, brindar por la salud y la felicidad y cantar villancicos hasta el amanecer.

! FELIZ NAVIDAD !

 

--------------------------------------------

Felicidades a Keith Richards que el día 18 cumplió 80 años.

Cumplió al pie de la letra con el dicho: sexo, drogas y rock and roll.

La verdad con todos sus excesos quien pudiera llegar en esa forma fisica a los ochenta años.

Y que cumpla muchos más.

Como parez que tien un pacto con el diablo no hay mejor cosa que esti tema stoniano: Simpatia por el diablo.

1 comentario

Jorge -

FELICES FIESTES A TODOS.
Siento mucho no haber contestao antes, pero ahí queda.