Blogia
Collacios d'Uxo

Felicidades Julio...

Hola, hoy celebra el cumple un buen Collaciu que desde la infancia y juventud forma parte de esti grupo, que tan buenos recuerdos y vivencies guardámos en la memoria colectiva.

Julio que seas muy feliz y cumplas muchos más, disfruta la vida en compañia de tu familia y amigos,  un abrazu.

Te dedico esti tema de Led Zeppelin, por que fue de los primeros singles que escuché en tu casa, que era de tus hermanos mayores y desde esi día y mira que ya pasaron muchos años sigue siendo una canción que me gusta y me trae muy buenos recuerdos.

Chin _ Chin, Un brindis a tu salud.

______________________________________________________

El Sporting y sienta bien jugar sin público vamos como cohetes, pleno total cuatro victories seguides, pero está empezando la cosa, asi que no vamos a lanzar les campanes al vuelu antes de tiempu.

El Oviedo empieza como acabó la anterior temporada, o sea regular, menos mal que queda mucha Liga.

----------------------------------------------------------------------------------

De la peste de los huevos, seguimos con la misma historia cada día peor y en Asturias que habia tanto miedo al turismo y el verano feu marchar el turismo y empezar más casos que nunca.

A saber si son los chigres, les reuniones familiares, el botellón, el cole, o un poco de cada el casu ye que esto no tien pinta de acabar.

Asi que no queda otra más que cuidarse, mascarilla, distancia de dos metros y evitar aglomeraciones y sitios cerraos.

Pero al fina va a ser una loteria por muchos cuidaos que tengas, no pues saber donde como y cuando  te pue pasar el bichu y la vida sigue asi que ánimos y palante.

Salud.

1 comentario

Jorge -

Muches felicidades Julio.
... Y que cuuumplas muuuuchos mas.