Blogia
Collacios d'Uxo

Chicago ... Soy un hombre.

Hola, una big band de rock y una de mis preferides, esti tema " I`m a man " tien un poco de todo, guitarra, coros, voces, percusión, órgano y un buen solo de batería.

Chicago que oímos muches veces en el Curri y junto a Blood Sweat and Tears, les mejores Big band de rock de todos los tiempos.

Disfrutar esti tema y os lleva a una regresión de los años setenta.

----------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------

Nada Collacios seguimos batiendo records negativos en todos los aspectos, ni en lo peor de la primera ola llegamos a les cifres actuales, más de 15000 contagios diarios.

Volvemos a la meseta, el pico, la curva y tanta palabra hueca que nos cuentan.

Media España en un confinamiento descafeinado y la otra media a punto de entrar y lo peor que no tien pinta de mejorar.

Ya no sabe unu que opinar de la pandemia, será que nunca habíamos vivido una situación de esti nivel de miedo, enfermedad. contagio y muerte.

Hartos no, lo siguiente y pensar lo bien que vivíamos antes de esta pesadilla que nos tien aparanoiaos y sin ganes de nada.

Todo gira en torno al maldito chinovirus, noticies, conversaciones, situaciones y hasta la forma de comunicarnos y vivir.

A seguir fuertes y con ánimos, que alguna vez veremos la luz al final del túnel.

Salud y alegría.

P.D. Saludos a todos los que nos leen desde otros paises, que son muchos y muy distintos; para todos y todas salud y un fuerte abrazu.

2 comentarios

JORGE -

Hola Saul, gracies por tu comentario en esti blog.
Tienes toda la razón. Los datos que nos ofrecen no pintan bien y tampoco lo tien la trayectoria de que vaya a mejorar a corto plazo.
En esti pais de "quijotes" solo se mejoraría la pandemia si nos obligan a encerranos en casa o como poco a que nos cierren to los chigres y lugares de ocio. Creo que con tomar una de eses dos alternatives se atajaba de raiz el mal.
Nos gusta salir, y hacer to la vida social por los bares y cafeteríes. Lo llevamos en la sangre desde que nacimos. Ye la cultura que vimos y mamamos desde pequeños.

Espero que sigas animándote a escribir alguna vez mas.

Saludos para todos.

Saul -

Pinta mal la cosa si... los ciudadanos tampoco somos responsables o pensamos que la cosa va con los demas y con nosotros, ademas de ver lo que se ve dia a dia que contradice el pensar que esto va a mejorar... no se como terminara.