Blogia
Collacios d'Uxo

¿ Puyazo a España o a la Fiesta ?

¿ Puyazo a España o a la Fiesta ?

Que tal os va collacios, con la prohibición de los toros en Cataluña, dan otro paso más a erradicar todo lo español, el siguiente paso los souvenirs de flamencas y toros.

Eso de prohibir y realizado, por la generación que gritaba en mayo del 68  <> suena a cuento chino y más cuando siguen todo tipo de festejos con toros embolaos, correbous, al agua y demas historias.

La disculpa 180.000 firmas y al parecer de todo el mundo no de Cataluña, cuando recogen mas de 3 millones para la Ley del menor y no hacen ni caso.

Os pongo esta foto espeluznante de Julio Aparicio, que muestra la crueldad de un espectáculo antiguo, que significa sangre, arena y arte.

! Al que no y gusten que no vaya !

1 comentario

Armando -

Hola Vicente, ya vi esta foto en mas de una ocasión y la verdad que ye todo un milagru que el tio en cuestión saliera con vida de una cornada tan, por lo menos impactante y desgarradora, como se pue apreciar en la foto que nos pusiste aquí.
En cuanto a la prohibición de les corrides...de toros, jeje, bueno creo bajo mi puntu de vista que ye toda una dictadura el prohibiles, si no te gusten los toros no vayas y punto y por el contrario al que lu gusten como ye el tu casu, vas a la plaza de toros, te pones a la cola, saques la entrada y entres a ver la corrida de toros como se fizo toda la vida.
Ahora la verdad que todo Dios ye, que si naturalista, ecologista,amante de los animales y hasta fae cuatro dias muches de les persones que ahora salen con pancartes a protestar por estos espectáculos taurinos, ni tragaben,ni los gustaben los animales,..pero ahora como digo, son amantes de los niños, defensores de la naturaleza y hasta de la madre Teresa de Calcuta. Toda una farsa y una mentira.
Estos catalanes como sigan así, van hasta querer prohibir los encierros de San Fermín.
Bueno, tu sigue disfrutando de lo que te gusta mientras unu pueda y un besín pa ti, pa Hugo y pa la mi primina Palomina.
Armando.