Blogia
Collacios d'Uxo

P'al cumpleañeru de hoy.

Aunque sea 28 de diciembre y se gasten bromes, el día de hoy no ye ninguna inocentá p’al que cumple años. Sobre too, si ya ye mayor de edad. Jajaja.

Y    que   cumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaas.

Vicente, siempre jóvenes.

Un gran abrazu pa ti y los tuyos.

5 comentarios

Jorge -

Si Jose, por aquí todos bien.
En cuanto a lo de que te salen coses, ye normal. Sólo tienes que cerrar la página web que te sale como última y asuntu resueltu. Ye publicidad que entra a mansalva y que ye difícil de evitar. Después de cerrar to eso, te queda la página del blog pa poder escribir.
Un abrazu.

Jose -

Yo no vendí ná a ninguna discográfica !!!
Jorge, intenté felicitar a Vicente aquí, como toos los años y empezaron a salir coses pa instalar no sé qué en no sé donde y desistí. Lo hice por guasap y, más tarde cantarei alguna canción de les que sé que-i gusten.
Supongo que por Pola too bien incluyendo a los mayores, no ?

Jorge -

El vídeo de Dylan, seguro que pronto lu cepillan como casi toos que se pusieron aquí. Espero que ahora que vendió los derechos de autor a la discográfica duren mas tiempu en you tube.

Vicente -

Me encantan los temas que pusiste, el maestro Dylan y el swing que da marcha y alegría y me recuerda a los tiempos tan duros y difíciles donde el swing era el escape y la diversión de una juventud que vivió los tiempos tan convulsos y violentos de los años 30

Vicente -

Gracies Jorge, no me puedo creer que ya tenga tantos años.
El tiempu pasa volando pero bienvenidos sean, ye la señal que seguimos vivos y con ganes de vivir.
Mientras la salud nos acompañe ye un lujo cumplir años.
Cuando era un guaje los de 65 años me parecían superviejos y ahora, no sé si ye la forma de vestir o la sociedad que evolucionó que somos como chavales con energía y ganes de seguir luchando por la vida.
Un fuerte abrazu y deseando que nos podamos felicitar muchos años más.