Blogia
Collacios d'Uxo

Los ocatavos de final...

Buen día, comieza lo mejor del Mundial donde ya no hay margen de error y si pierdes vas pa casa.

Cambió el fútbol antes con el nombre casi estabas clasificau,ahora cualquier equipo te complica la vida y pa ejemplo Marruecos, Australia, Japon, Senegal, que con presión, fuerza fisica y un buen bloque compenetrau elimina a cualquiera de les grandes tipo Alemania, se echa en falta a una selección que siempre estaba en la pelea como es Italia que ya cayó en la fase de grupos.

Llevamos viendo buenos partidos pero los que vienen van a ser mucho mejor, siempre pensé que en esti campeonato hay que ir de menos a más el ejemplo España, que descorchó siete goles a Costa Rica y no volvió a ganar un partido y nos clasificámos gracies a Alemania.

Ahora nos toca Marruecos que nunca tuvo tan buen equipo como ahora y si ganan seguro que la montan parda como ya hiceron en Bruselas al ganar a Bélgica y en Barcelona al conseguir la clasificación.

Los favoritos ya no me atrevo a decir, viendo lo que se ve en esti Mundial de les sorpreses, veo fuertes a Brasil y Francia, pero no descarto a ninguna y Argentina con esa afición que impresiona y un Messi que aunque juega andando pue resolver un partido en una jugada aislada y Portugal con un Ronaldo que a pesar de que caiga mal o bien hay que reconocer que mete goles en todos los partidos y sigue batiendo records al ser el únicu que metio goles en cinco Mundiales seguidos.

Sea quien sea el campeón vamos a dar un margen de confianza a la selección española y aunque Luis Enrique sea tan especial en sus declaraciones y no cae nada bien a mucha gente, solo por ser asturianu ya tien mi apoyo.

Bueno Collacios a seguir disfrutando de buenos partidos y que gane el mejor.

Salud.

--------------------------------------------

De música una banda que me gusta mucho y un tema que nunca me cansaré de escuchar : Genesis y esta hermosa melodia... Selling england by the pound

0 comentarios