Blogia
Collacios d'Uxo

Va de series de Tv

Va de series de Tv

Hola... Siempre tuve al cine como una de mis aficiones preferidas, haz tiempu descubrí lo que ahora está de moda, les Series de televisión.

Si en el cine les pelicules cada vez duran más, en les series se hacen mucho más largues, con varias temporadas y de seis a diez capítulos por temporada.

Si tenéis tiempu y paciencia, ahora que internet nos proporciona de todo, intentar bajar alguna de estes series:

" Breaking Bad " ( volviéndose malo ) Pa mi de les mejores, la historia se desarrolla en Alburquerque ( Nuevo México ) y su protagonísta Walter White, como se puede pasar de ser una persona normal, a convertise en un asesino despiadado y un gran narco, con una gran inteligencia para resolver problemas y cocinar la mejor metanfetamina del mercado. Su creador Vince Gilligan, la describe como un wester comtenpóraneo.

" Fargo " Creada por Noah Hawley, transcurre en el mismo universo ficticio, de la pelicula de los hermanos Coen. De género policíaco y notas de humor negro.

" Juego de tronos " Es de fantasía medieval, dramas y aventuras. Muy bien hecha y donde todo cambia en un momento, personajes incluidos. Es de una gran crueldad, violencia y guerra, Se centra en luchas dinásticas, entre familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.

" Vinyl " esta creada por Mick Jager y Martin Scorsese, Se desarrolla en los años setenta, se trata de un ejecutivo de las discográficas, y de la lucha por conseguir buenos músicos y grandes éxitos. Seguro que os gusta, se oye mucha música de los grupos de aquellos años y la forma de vida y comportamiento, de los que en verdad dirigen el negocio de la música.

Hay muches más, pero me alargo demasiao y os aburro.

Deciros que a mi me gustan todes: Spartacus, Los Soprano, Vikingos, The Walking Dead, etc, etc.

Saludos.

P.D. Mal partido contra el Levante, al menos sacamos un puntin. Agradecer a Jorge que nos puso un enlace en Collacios, pa velu en directo.

0 comentarios