Blogia
Collacios d'Uxo

La Gran Final...

Buens noches Collacios, ya tenemos a los finalistas de Qatar 2022 y esta vez no hubo sorpreses y los favoritos Argentina de Messi y la Francia de Mbappé se van a jugar la copa Jules Rimet.

Argentina empezó mal y Croacia bien, pero un penalti dudosu que trasnforma Messi acabó con ellos y luego un fallu tremendu en defensa que aprovecha Julián para el segundu gol les deja muy tocados y pa rematalos una super jugada de Messi que da el pase de la muerte a Julián los remata y les mete en la final, pa disfrute se su afición que ye increible como se vuelcan con el fútbol.

La otra semifinal empezó con un gol tempraneru de Francia y Marruecos no se vino abajo, hizo un gran partido pero les falta un goleador, pero hicierin un gran campeonato, nadie se imaginaba que podían llegar tan lejos.

Luego un pase de Mbappé les hace el segundo gol y acaba la ilusión marroquí y les da el paso a la final.

Que importante ye tener en un equipo un crack que pueda marcar al diferencia y en esti casu cada equipo tiene a dos de los mejores del mundo.

El sábado el partido de consolación entre Croacia y Marruecos que ya no interesa mucho y seguro que preferían ir pa casa que jugalu.

El domigo la gran final a las cuatro de la tarde, los dos buscan la tercera estrella en la camiseta, ya no sabría decir cual ye el favoritu, aunque tengo claro que yo voy con Argentina y me gustaría ver como Messi levanta la Copa del Mundo, el únicu trofeo que lu falta en su palmarés.

Saud.

--------------------------------------------------

Fui a la feria de discos el domingo, tengo ganes del Ciclos de Los Canarios y lu había por 30 euros y me pareció caru, asi que espero a poder conseguilu más baratu.

Todavía compré por 12 euros el Purple Rain de Prince, siempre cae algo, más me vale no ir a les feries.

Os dejo esti doble Lp de los Canarios: Ciclos.

Como dura una hora y trece minutos y seguro que no lu vais  a oír enteru escucháis hasta que os canséis  y recordáis aquellos tiempos de los Canarios, una de les mejores bandes de la música española.

0 comentarios