Blogia
Collacios d'Uxo

VILLAR MAYO-2010

Gorilas en la niebla

Jajajaja, esti nuestru Jose, con poco diz mucho jejeje, muy buenu si señor.

Hola Julín, pues si ye verdad que fué una verdadera pena que tanto tu, Gloria, como el resto de los amigos-es que no pudísteis estar con nosotros esti sábado en el guapu pueblín de Villar, ojalá que por lo menos pa el mes de Diciembre sí nos podamos guntar todes y todos un añu mas y seguir así hasta que veamos a los gorilas en la niebla. Creo que con tiempu suficiente estoy seguru que nos pondremos todos de acuerdu pa poder venos y estar juntos bien sea comiendo o cenando, pero juntos y disfrutando de nosotros mismos.

Bueno siento ser tan pesau, pero sea con el si o con el no, teneis que decime si quereis que fagamos alguna ruta, pues dependiendo de lo que decidáis, tengo que llamar con tiempu suficiente al del microbús y os aseguro que si ye un (no) Armando, por nada del mundo se enfadará con nadie y mucho menos perderá les ganes de seguir faciendo coses y seguiré siendo así de pesau, lo siento por vosotros-es jejej y también enviándovos alguna cartuca mas con coses pa facer juntos o por lo menos intentar faceles.

Bueno y ahora a seguir trabayando un poco mas eh Anina?. Anina, Jorge, Benido, Chema, El Coju, A. Lobato y un servidor, me queda alguien?.  Bueno, pensé que éramos menos trabayando.

Un besín del vuestru amigu, Armando.  

saludos

    Hola amigos, que envidia me da el no verme en las fotos de esta última cita en Villar. El caso es que les coses no son como unu quier, sino como marca el destino, y lo mas triste es  no haber estado cuando si estaba en Ujo, pero las circustancias fueron la que fueron y así pasó. De todas formas, el día del concierto de Manuel Angel estubo muy bien para algunos, como un aperitivo de lo de Villar, otros nos conformamos con eso, que no fue poco. Por cierto, hacía falta que el que tenga las fotos de ese día en el campo de la iglesia y en el Yolanda, las pusiera aquí para poder disfrutarlas, gracias de antemano por que se que lo vais a  hacer. Espero que para la cita de Navidad, pueda llegar a tiempo y volver a veros a todos. Un saludo y un abrzu fuerte.

Ujo entre la niebla

Ujo entre la niebla

¡Qué guapo ye Ujo desde casa Chencho!

Tais por ahí?

Venga hombre, animaros un poco que se que táis por ahí leyendo casi todos los dias, pero coño escribir algo por lo menos que voy pensar que tamos solos Vicente y yo...y toy seguru que no ye así. Anina ya te agregué al mi correo y la foto que aquí pusiste ye muy significativa, ojalá que en la próxima cena o comida, nun veamos mas silles así de vacies.

Bueno, a ver si mañana tenemos aquí por lo menos dos correos jejejej, no enserio escribir un poco, ya que me parez a mí que lo de caminar no se yó, por lo menos escribir y contáinos como os fuéron les coses a los que no pudísteis ir al corderín el sábado a casa Chencho y Tere en Villar de Ujo.

Un besín del vuestru amigu, Armando.

Comida en Villar

Comida en Villar

Aquí el asador, Noé el fiu de Chencho y el corderu que zampamos.

Corderu en Villar

Corderu en Villar

En esta no digo ya los nombres, por que son todos conocidos jajjaajjaja.

Al final hasta tuvimos buen dia, con los cenadores que tien Chencho en esa terraza de lujo, con unes vistes precioses.

Comida en Villar

Comida en Villar

En esta Ruben, Vicente, Juanelo, Jose y Paz la novia de Juanelo.

Saludos y que os vaya bien la semana collacios y collacies.

Comida en Villar

Comida en Villar

 En esta tenemos a Venido que vino solu y llegó un poco tarde.

Comida en Villar

Comida en Villar

Buenos dias:

Ahi van les fotos de Villar. Como dice Ana, comimos muy bien y echamos de menos a los que no pudisteis ir.

A los grandes ausentes

A los grandes ausentes

A los grandes ausentes

Como Vicente colgará las fotos con los presentes, yo os dedico una a los ausentes. Os echamos de menos: el corderu, muy buenu, y lo pasamos muy bien. Otra vez será.

Al fin viernes...

Bueno esto de poder disfrutar y celebrar así los fines de semana, tan solo lo podemos disfrutar cuatro, ANINA-JORGE-JUNQUERA-CHEMINA-VENIDÍN Y YO. Los demás que se fastidien, pues no se como pueden vivir sin trabajar eh? Indecisogrgrgrgrgrgr.

Bueno chavalinos nos vemos mañana en Villar y lo de subir andando tendrá que ser para otra vez, pues después de estos dias de lluvia estará el terreno seguramente con algo de barro. Lo dicho, nos vemos mañana.

Un besin del vuestru amigu, Armando.

Que soy yo, como diz el amigu Jorge.

Bueno acabo de hablar con Venidín y me diz que pa la comida no pue estár pues la muyer trabaya y no les da tiempu llegar pal corderín, pero que si vendrán de tarde a venos a Villar y así de pasu, conoceremos (yo por lo menos) a la su fia, que hará un añín esti mes de Mayo y a la su muyer Verónica, que así me dijo que se llama y si el lo diz, será verdad jajaja. 

Bueno guapines y guapinos, que algunos por desgracia trabayamos y aún me queda una hora y media pa salir de esta carcel. Un besin del vuestru amigu. Armando.

Tan solo tres dias y corderín.

Buenos dias, ayer me llamo otru amigu. el amigu Vicente "El Cazurru", dicho con todo el respeto y cariño del mundo, pa decime que tampoco pué estár con todes-os nosotros esti sábado en Villar, pues marcha hoy el muy cabritu de vacaciones (que envidia),  pa una isla que ya no me acuerdo donde me dijo jejeje. Bueno espero y deseo de todo corazón que lo pase muy bien, al igual que el resto de amigos que no podrán estar con nosotros el sábado.

Gracies una vez mas Vicente, por avisame lo de Venido, tiene razón la última vez que nos juntamos ya no lu envié la carta, pues no me gusta ser pesau y digo esto por que siempre, siempre se les envié, al igual que a chusín el de les colomines y como nunca me decien nada, pues decidí no forzalos o que se sintieran obligaos a ir a una comida o cena que por los motivos que fueran, no quisieron o no pudieron ir. Esi fué el únicu motivu de no envialos mas cartes. Pero en lo que a Venido se refiere, nada mas leer el tu escritu aquí, lu envié un mensaje al su móvil, pa decilu que contamos con ellos esti sábado en Villar, de todes maneres lu voy a llamar hoy también para decíselo por telefono. Gracies Vicente por decímelo. 

Y si les fotos como tu muy bien dices, si ye verdad que son muy chules, ..pero a mi personalmente me gusten mas les de les cartucheres que diz Jorge.

Un besín del vuestru amigu, Armando.

Que por mayo era por mayo cuando...

Ya que me confesé con Armando al teléfono pa decir que no iría a la comida del sábado, ahora quiero hacelo aquí y contaros que el añu pasao no fui a Villar en Mayo por la de la mi nena y lo de la puñetera gripe-a (que ya sabeis toos que al final nun pasó na de na) y esti añu por el mi nenu Rubén al que nun pienso dejar solu esti sábado en concreto, ya que a esa misma hora estará en marcha pa jugar el últimu partido de esta liga de futbol (el últimu pa él porque tovía queda otru mas por jugar) después del partido iremos a pinchar algo por ahí con los demás compañeros suyos y los otros padres y por si fuera poco, luego a prepara-i la maleta que marcha de viaje de estudios una semana. To esto taba preparao pal domingo, pero al adelantar e partido al sábado, salió de esta manera.

Así que ya veis, va ser que los meses llamaos “mayo” no se me dan bien p’andar de pitanza. Pero bueno, como diz Armando, ya nos veremos en la siguiente. Y espero estar allí (toco madera toc toc).Sellado

Vicente, vaya pistoleres que tenía Raquel Welch, por eso nun sé de que se quejen les muyeres de ahora.

Un abrazu.

Comida del Sábado.

Buenos dias para todas-os,  lo de buenos dias ye mas bien por educación, por que de buenos no tienen nada eh?. Está hasta un poco frio y todo, pero ye lo que tenemos, esperemos como diz el amigu Vicente que el sábado no esté así el tiempu y mejore y si podemos ir andando mejor aún.

Si, Vicente envié les cartes a todos los amigos y por supuesto también a Chema y Alberto Lobato. Pero ayer mismo me llamaron los amigos Jorge y Blanca y Manolín y Lela, para decirme que tampoco podían ir a la comida del sábado. Así que salvo que a última hora alguna-o, no puedan ir tampoco, somos los siguientes:

VICENTE & PALOMA - RUBEN & NIEVES - CHEMA & HELIA - A.LOBATO & Mª.LUISA - JUANELO & PAZ - JOSE VIZCÓN - ANINA - RUBEN "EL CHISPA" - VICENTE " EL CAZURRU" - CHENCHO & TERE - Mª.JESÚS & ARMANDO. Como vereis cada vez somos menos, pero mientras que alguien quiera y pueda seguir acudiendo a estes comides o cenes, les seguiremos faciendo.

Estos son los amigos que no pueden acudir a la comida del sábado.

JULIO CABO & GLORIA - CUNDO & PEQUE - JUNQUERA & ROSA - JORGE & BLANCA - MANOLIN & LELA - MORILLINA & SARA.  En fín esperemos que para la cena de Diciembre si podamos estár la gran mayoría y si somos todos mejor aún.

Hoy voy a llamar a Chencho para decir los que somos, mientras tanto cuidaros mucho vale? que ta frio y ya no estamos en edad de cojer corrientes. Vicente la nena esa de la foto, también está invitada y tendrá un sitiu especial entre tu y yo, jejejeje.  Un besin del vuestru amigu, Armando.

Hola a todos/es.

Esperemos, que mejore el tiempu pal sábado. Ya quedaremos, como subimos si andando o en coche. Armando avisaste a Berto Lobato y a Chema, los demás ya estamos todos avisaos y apuntaos.

Ya se acabaron les fiestes, no os acordais cuándo ibamos a cantar al bar Dario la de canteros de Covadonga, con Toño a la guitarra, vaya tiempos que rises pasabamos.

Armando a Raquel Welch no se te ocurra invitala a Villar. ( que guapa era en los años setenta)

Ta luego.

Otra vez será....

Buenos dias para todas y todos, para unos son mejores dias que para otros, me refiero al partido de ayer entre el Barcelona y el Inter. Lo siento por las-os AMIGAS-OS del Barcelona...pero la vida ye así de dura, que le vamos hacer..otru añu será tranquilos. Por mi parte me uno a la alegría de Jose, Juaco y Cundín, ya que esti añu hasta el momento el Real Madrid no nos dió muches alegries, por no decir ninguna...por lo menos que nos les de el Barcelona perdiendo. Aunque la amistad está por encima de todos los equipos de fútbol del mundo...ALA MADRID.

Y cambiando de tema, ayer hablé con cloroformo Chencho y lu dije que esti martes como mucho, si no me llama nadie mas lu diré exactamente los que vamos a la comida. Hasta ahora me llamaron pa decime que no pueden ir, El coju que marcha a ver a Fernandito Alonso. Cundín que no pue ir por que ya tenía fae tiempu un compromisu y los amigos Julín Cabo y Gloria, que marchen unos dias antes, pero bueno Diciembre ta ahí a la vuelta de la esquina y volveremos si Dios quier a juntanos y si ye todes y todos mejor que mejor.

Bueno un besin del vuestru amigu, Armando.

pitanza en villar

hola a todos deciros que sintiendo lo mucho el viernes imposible de acudir a la comida posiblemente no estaremos ¡lo sentimos!

  Hola a todos, en mi caso, como creo que voy a estar salvo novedad imprtevista, me adapto a lo que sea, lo que pasa que la última vez que estuvimos en casa CLOROFORMO CHENCHO, jeje, - Armando eres la hostia - tuvimos un día tan buenu que si todos pudieramos, al medio día sería fantastico, Que vistas mas guapas mientras comiamos, pero lo dicho, yo me adapto a lo que mejor se adapte a la mayoría, no tengo problema, y lo de la comida es lo de menos, eso si para beber si puede ser, sidra, el caso es que Chencho no nos deje ko con el preciu y ya está, cualquier cosa. Nos vemos