Blogia
Collacios d'Uxo

Caida en el pozu

 Como este año la cena va a ser en Santullano, me viene al recuerdo una anécdota de cuando eramos muy críos, +-14 años, que nos disponíamos a pasar una tarde de verano de tantas, (supongo que era verano) y decidimos ir hasta Cenera en bici. No recuerdo los que eramos, unos seis o siete, sólo tengo claro  a dos de los que íbamos, Vicente y yo,  de los otros que pudieran ir, no puedo precisar quien eran, coses del alemán esi que te deja la cabeza  descompuesta de los recuerdos. El caso fue que íbamos tos embalaos a la altura de Reicastro en pelotón menos uno, que si no recuerdo mal, creo que era Vicente que iba un poco destacau en plan Ocaña,  cuando de repente desapareció de la carretera. La sorpresa era que apareció un socavón de la hostia, yo creo que podría entrar un coche en el. Fue terrible, no lo recuerdo muy bien, creo que no le pasó nada importante, pero el sustu fue cojonudo, y como no,"tipical hispanis", cuando llegamos el resto y nos encontramos con el panorama,  todos a descojonarse de risa, todos menos Vicente, claro. Creo que en la cena, Vicente nos lo confirmará, pues yo no lo tengo muy claro quien fue el que calló, jeje. Esperemos que ese día no nos encontremos con algo así, pero que si podamos reíros de nuestras vivencias y recuerdos. Julio

0 comentarios