Blogia
Collacios d'Uxo

Primera Comunión

Hola... estoy en primera fila, seguro que me conoceis todos, el últimu de mi fila es Churri y junto a él de negro Jesusito el gitano. No reconozco a más, sé los nombres y no me salen, a ver si alguien reconoz a algunu.

 

P.D.: No soy capaz a escribir en lo de comentario, pongo publicar y no sale, como no veo una casilla para poner la clave será por eso, algún alma caritativa que me lo explique.

4 comentarios

vicente -

Gracies Jose, ahora ya salen los comentarios.
Vaya memoria y buen fisonomísta que eres, a mi no se me da nada bien reconocer, a la gente pero un vez que me dicen los nombres me acuerdo.
El que yo preguntaba a Julio de Joaquinin, lu confundía con Juan Carlos. Me lo dijo Ana ayer.
Saludos a todos, escribir más qe parece que escribo yo solu

jose -

.Sigo. Arriba a la dcha., hay cuatro paisaninos : Leito - delante de su madre -, Bimbota, Juanelo y Juaco el Coju. Jesusito el gitano no es quien decías sino que está delante de Leito, y a su derecha Vicente el primo de Pepe el aldeanu. A continuación Faustino el de la Carriza, el siguiente no caigo, despues Lito, hermano de Ana la de la tienda. Por delante del Coju está Bolaño. El de su derecha no se quien es pero inmediatamente despues va Tino, del barrio San Esteban cuyo hermano- Juan- estaba casado con la hija de Rancaño. Y en la primera fila aparecen, a la izquierda, Jose Manuel Lobato y Celso, a tu derecha. De las nenas , la que está entre tu y yo - por detras - es la que mandó la foto : Anina.
Ya no reconozco a más, pero hay otra foto y en ella también aparecen Julio, Paco y algunos otros.
Ta luego !

vicente -

A ver si ahora sale el comentario.
Ye verdad Jose, que estas junto a mi vaya manta que traigo jajjajajajaj

Jose -

Pero Vicente ... ¿ Cómo que no me reconoces si estoy junto a ti ?
Comentarios. Pincha en IR A FORMULARIO y rellena los datos que pide - lo de WEB no es necesario - luego PUBLICAR y te lleva a otra página donde te pide respondas a una pregunta. Contestas y ...voilà !!!
Puede que tarde un poco en aparecer el comentario pero no mucho.
Asi es como yo lo hago y este es el segundo que mando hoy.
Saludos.