Blogia
Collacios d'Uxo

Hubo varazos pa tos

Hubo varazos pa tos

 La Academia vaya tiempos inolvidables Jose y pegar con vares de ablanu que traía Marcelo Cheroche  y era el primeru en probales.

Daban tantos varazos, que luego se hacían concursos a ver quien duraba más sin quejase.

El terror era Genes pero todos zumbaban cada uno a su estilo, con la mano abierta, por les oreyes por les patilles. Era chungo pero igual aprendías más y con respeto que de aquella era miedo casi. Con cuatro libros y tres libretes dabas mil vueltes a los de ahora de aquella edad.

Anécdotes a miles  el castigu por fumar a Berto Rolan (e.p.d.) y Ruben , que el Chispa rompía los pitos y fumaba menos y acabó mareau pero bien y nosotros esperando afuera, por que Rolan estaba devolviendo y hechu polvo y no salieron hasta las siete que ya y había pasao algo,

Aquel día Hermógenes debió de pasales putes.

A Ferndando que llamábamos el chulo que jugó en el Caudal lu rasga la oreja y a Senen me parec q fue lu sienta en la estufa al rojo de una hostia.

 

Y de francés la Mademoiselle Merche, que era joven y estaba muy buena, que bien enseñaba, nosotros tirábamos bolígrafos pa mirai les bragues, ella debía sabelo y cuando se cansaba de estar sentá decía por que os caen tantos los boligrafos y se levantaba.

  No os doy más la pelma, que os cuente Jose si se acuerda cuando escaparon al monte después de un recreo Colás, Milio y y unos cuantos.

 

Que foto eh, no me direís que no os gusta, Bob y Joan.

Un Saludo pa toos.

 

0 comentarios