Blogia
Collacios d'Uxo

Hola, hola que estoy en La Pola.

Llámese como se llame o como quiera llamase, lo de los catalanes no tien nombre ni sentiu, ye mas, por tener nun tien ni lógica comercial (ya que ellos siempre miraron por la pela). Además aquello que se decía antes de "pais catala" creo que ya pasó a la historia. Ahora ye cuando deberíamos decir nosotros "Principau D’asturies" y "Puxa Aaturies" lo demas...sobra.

En cuanto al tema que sacó Vicente a la palestra (los toros), estoy también de acuerdo en que se siga con la tradición de siempre. Dicen que ye un arte (el toreo) y me parez bien. Lo defiendo. Ye una lucha de nobleza de poder a poder entre toro y torero.

Sólo por el mero hecho de unos cuantos "amigos de los animales", den voces y protesten contra ello, no van a lograr parar la lidia del toro. Mejor miraban si por matar una mosca desencadenan una catástrofes en las antípodas (ye broma).

Bueno chavales, ye muy tarde y me largo a planchar la oreya.

Ta mañana.

0 comentarios