Blogia
Collacios d'Uxo

humo en el agua

humo en el agua

¿Donde co*o andan los collacios?

Ya llega la primavera, igual Armando se anima y prepara una pitanza.

Esta foto de Deep Purple, recuerda los tiempos del Bohemio y la Bombilla. Vaya sudaes tocando la guita en la pista, eramos los amos les sabíamos de memoria. No os acordais que decíamos al disyokey, lo que tenía que poner y que comprara discos. Os acordais algunu de los posters del Boemio, unu de David Bowie en la puerta, el grande de los Rolling en blanco y negro muy guapu. Una pila de ellos.

Ya rompí el hielo a ver si algunu se anima.

Saludos pa tos y tas.

2 comentarios

Jorge -

Eses coses no se puen olvidar nunca. Claro que recuerdo los posters, al igual que recuerdo el primer LP que me compré en mi vida: “MACHINE HEAD” Me lu había dejao pa escuchar Paulino el de Mieres (Paul el de la banda el palu) que éramos compañeros de pupitre en el instituto. Como de aquella no había medios de grabación como ahora, decidí ahorrar unes perrines pa comprámelu en Eusebio.
Claro que pa escuchalu en casa tenía que estar sólu ya que al no tener auriculares, esperaba que marchara de casa mi madre pa dai caña a tope.
¡¡¡Que tiempos!!!

Julio -

Para no variar Vicente, tu y yo somos los que mas nos mojamos dejando escritos, a ver si se animan los demás y me dejan mal poniendo algún escrito. Con esta foto, lo que me viene a la memoria es el tiempo en que si queríamos ver los programas musicales de televisión y que se daban en UHF, teníamos que ir a la Pista Mundin que era el único sitio del pueblu donde se veía, y lo que nos aguantaron esa familia, Hoy me pregunto como nos hacían caso y nos ponían en la tele el Beat Club( Ramón Trecet y Diego Manrique entre otros)para ver a esos melenudos que salían, pensando que en el bar teníamos que compartir el espacio con los clientes habituales, que para nada tenían algo que ver con los gustos nuestros en cuanto a televisión se refiere. El caso es que yo a esa familia, la tengo un poco como si también fuera la mía. Puede que alguien piense que es exagerado, pero realmente es así, y lo que mas me complace, es que ellos, Fina y sus hijos, saben que es así.