Blogia
Collacios d'Uxo

Access Denied ??

Coño, Jorge, llevo intentándo entrar en les págines que nos pusiste para que vieramos y nada Amiguín, que me pon Access Denied, que ye lo mismo creo que nun me deja entrar o pasar eh?. Algo debo tar faciendo mal y mira que tengo ganes de velo eh?. En fin ya lo veré en casa de Palomina y Vicente, un día de estos paso por su casa y a ver si logro velo, que seguro ta muy guapo.

Y que pasa con el restu de amigos eh? que ye que aquí nun escribe nadie o que, intentemos poner algo to los dias hombre, diciendo les coses que nos pasen o lo que pasa en Ujo, en Pola de Lena o en Marbella donde tenemos a los nuestros amigos Julín y Gloria. Anina, escribe algo tu también muyer. Bueno un besín pa todes y todos del vuestru amigu Armando y que paseis un buen fin de semana.

 

1 comentario

jorge -

Una vez que estes en la pagina de Megaupload, tienes de rellenar la ventanina de arriba a la derecha, que te pon unes letres y numeros pa que los escribas tal cual los ves. Despues de eso empieza una cuenta atras de unos 45 segundos. Cuando termine la secuencia, pincha en el boton que pon " descarga normal" y miras la ruta en que te lo va a guardar, o por el contrario eliges tu la que quieras (escritorio, mis documentos, etc.) Hay algo de publicidad (poco) pero ye lo que tenemos si queremos que sea gratis.

Ah. por cierto, Julio y Gloria que más quisieran ellos que vivir en Marbella. Creo que tas un poco descolocau.