Blogia
Collacios d'Uxo

Cara de...

Dios, que cara tien la tal Charlize Theron esa Vicentín, ta como pa pinchala y no dar gota de sangre jejejej. En fín, de todos modos gracies en mi nombre y en los que no escriben nada como tu muy bien dices, pero que seguro ya vieron la foto de la fea esta, jajaja. y se dijeron MÁMA MIA. La Briggit Bardot, hombre ahora mismo ta mas bien para mirala de lejos, pero en su época, toy contigo Vicente mas de unu de nosotros quiso tenela al su lau en la cama de joven eh? y sino tenela acosta, vela senta al lau por lo menos jejeje.

Bueno y a ver si faceis casu a Vicente y escribiis un poco mas o por lo menos escribiis algo, ¡ Ah ! se me olvidaba, en breve recibireis una carta, creo que será esta semana, así que atentos al buzón y RESPONDEIME por aquí, por el móvil o de alguna manera a ver que os parez, si lo quereis llevar acabu, necesito sabelo para prepararlo todo, de verdad creo que podría ser buena cosa y os aseguro que merece la pena llevalo a cabu como os digo.

ANIMAROS y os digo que no os vais arrepentir, al contrario, creo que lo podríamos pasar MUY, MUY BIEN. Yo lo voy hacer de todes formes una vez mas, pero me gustaria y mucho facelo en compañia de buenos AMIGOS-ES.

Armando.

0 comentarios