Blogia
Collacios d'Uxo

CONCIERTO DE GUITARRA

Hola a todos. Tengo noticias de última hora de que el próximo día 16 de abril a eso de las 8 de la tarde el cuarteto de guitarra ENTREQUATRE capitaneado por Manuel Angel Paz dará un concierto en la iglesia de Ujo. Y para el que quiera ir y no pueda, se repite a la semana siguiente el dia 24 en el teatro Vital Aza de Pola de Lena.

A mi, que siempre me gustó (y me sigue gustando) el rock, el blues, el jazz, y muchos mas tipos de musica, puedo deciros que el sonido de esti cuarteto de guitarres transporta en el tiempu. Creo que con tan sólo que vos guste la música, esto que faen estos chavales, ye ... eso... música. Creo que ya sabreis los exitos de ellos y el renombre internacional que tienen y que se ganaron a pulsu.

Me comentó Manuel Angel que en vista de la buena acogida en esta su tierra, van a hacer una mini gira por los pueblos en los que nacieron cada uno de ellos (Llanes, Ujo, Pola de Lena y El Entrego). También me comentó que asistirán sus hermanos, así que yo por lo menos asistiré a la cita.

Nada mas. Solo era pa dar la primicia. Y al que-y guste que vaya, y al que no, que nos espere a la salida pa tomar algo juntos y charlar un poco de les "jornaes n’a primavera de casa Chencho".

2 comentarios

Anina -

El conciertu de EntreQuatre ye el 23 de abril a les ocho y cuartu más o menos, na más que acabe la misa.

vicente -

Y además el Grupo Entrequatre, fueron nominados a los Granmy, en el añu 2009. Algo muy dificíl para un grupo de esti estilo. Manuel me contó como fue, pero ye una historia muy rocambolesca. Resulta que un grupo del mismu estilo, creo recordar que me dijo de Guatemala, vinieron a actuar con ellos y llevaron una maqueta de el últimu discu de ellos.Lu mandan a los Granmy y lu nominan, dijo Manuel que cuando se enteraron no lo podían creer.
Saludos a tos y tas....