Blogia
Collacios d'Uxo

Al fin !!!!

Al fin !!!!

Coño que alegría mas grande y os lo digo de corazón, llegamos fae un poco a casa, Palomina, Vicente, Mª. Jesús y yo. Fuimos a pasar el fin de semana a Foz y la verdad que hablamos del tema esti del collaciosdeuxo, sentíamos sinceramente pena de que no entrárais a escribir casi nadie y nos extrañaba mucho que el nuestru queridu y amigu Julín tampoco entrara, por eso me alegré mucho al abrir el aparatu esti nada mas llegar a casa y ver que habíais escrito Jorge, el padre de la criatura y Julín. Gracies de verdad y entre todes-os escribamos un poco mas, Jose, Anina, Juanelo, Rubén y tu Jorge, tenemos una cosa muy guapa pa poder estar en contacto y todo gracies a ti Jorge, por eso vámos day vida.

Tienes razón Julín, Cundo tien muches fotos de todos nosotros a ver si lu llamo esta semana y quedo con el, bajo hasta su casa y lu hablo del tema esti y de pasu me deja todes les fotos que pueda dejame y quiera pa poder ir poniendoles aquí, pal disfrute de toes-os nosotros y que seguramente nos volverán a aquellos maravillosos años que vivimos juntos.

Buenos amiguines-os, una vez mas gracies por entrar y sobre todo por escribir, que empeceis una buena semana mañana, yo me voy pa la camuca que las seis ya tan ahí.

Un besin del vuestru amigu, Armando.

0 comentarios