Blogia
Collacios d'Uxo

Hola chavalinos

Que tal tais todes y todos eh?. Espero y deseo que muy, muy bien, por lo menos como la Roja del Güaje esi de Lada.

Yo tuve unos dias por fuera, que también tenemos derechu los que trabayamos o por lo menos los que tamos en activo, que no ye lo mismo que trabayar..pero solo por el echu de levantase a las seis de la mañana, las ( 6 ) si,si, leis bien, eso ya ye mucho eh?. Como os envidio jodios jajaja.

Nada mas llegar, entré a ver la nuestra página, digo bien eh Jorge? y también entré a ver la de la  nuestra amiga Luisina que me presta mucho vela también.

Bueno hoy ya ye 1 de Julio y si algunu de vosotros-es empieza les vacaciones, tenei mucho cuidadín con la carretera eh? que tenemos que seguir dandoy vida a esto y seguir comiendo los corderucos o lo que sea en Diciembre. Yo por mi parte cogeré unos dias en Agosto para en esta ocasión dar unos pedalucos por toda la costa de Huelva-Sanlucar de barrameda-Cadiz-Tarifa y dependiendo de los dias seguiré y hasta igual me acerco a ver al nuestru amigu Julín y Gloria, aunque eso creo que será pa el próximu añu,(lo siento por vosotros) jejeje.

Bueno Jorge, yo también digo lo del nuestru amigu Vicente, siempre que pueda aquí taré y escribiré cuando tenga tiempu que me presta como decía antes entrar y leer todo lo aquí escrito. Pero animaos vosotros también y escribir un poco mas coño, no solo leais. Anina, Luisina, Julín, Rubén, Juanelo, Cundín, Jose ya escribe, poco eso si, pero se lu entiende bien jeje.

Un besin del vuestru amigu que lo ye.

Armando.

0 comentarios