Blogia
Collacios d'Uxo

Emerson

Emerson

Voy dejavos otru tema musical que seguro conoceis toos. Y a propósito d’el, ¿algunu de vosotros sabe algo del nuestru y buen queridu amigu y asesor musical de la época? Me estoy refiriendo sin duda alguna a Jose el del monte más comocíu por toos como Bimbota (y lo digo sin ánimo de ofender). Haz mucho tiempo que no se nada de él.

Lu recuerdo en la campo de la iglesia con el magnetofón en ristre escuchando grabaciones de Emerson Lake & Palmer. Creo que mamamos la discografía completa de Emerson gracies a su colección de discos y Lp’s ya que tenía en esos años una de les mayores colecciones de discos de to la zona.

Bueno, el enlace pa descargar  Lucky man ye esti:

http://www.megaupload.com/?d=0ZYRQR5U

Que lo disfrutéis.

Ta llueu.

3 comentarios

Armando -

Buenos dias mis queridos amigos-es. Cuanto fae que no os levantais a estes hores que yo os escribo eh?. Jejeje. Si yo pudiera también dormiría un poco mas la mañana, así que faceis muy bien.
Tienes razón Vicente, nos esperen unos años de ver unos Tour de un gran duelu entre esos dos grandes escaladores, pues yo creo que les grandes vueltes se ganen en les montañes, que ye donde se marquen les diferencies, pues llaneando, pa eso tienes al equipo pa ir a rueda y bajando ye cosa de ponei huevinos al asuntu.
Bueno cuidaros todos-es mucho y un besín del vuestru amigu. Armando.

vicente -

Hola, ahora que nombras a Bimbota, haz más de trenta años que no lu veo, creo, que vive en Pola. Menuda colección que tenía en el " curripu " de Lps. Eso si Emerson Lake & Palmer era lo máximo pá él junto a los Beatles.
...Armando, y costó un poco más a Contador ganar, pero al final consiguió el tercer Tour. Vaya duelos que nos esperan, Alberto contra Andy, vuelve la afición a ver el ciclismo.
Un saludo collacios.

Armando -

Si señor Emerson,lake & Palmer, posiblemente yo sea de toos nosotros el que menos sepa de música y de grupos jejejej y lo digo de to corazón, pero si recuerdo en mas de una ocasión el dír a ver a estos tres chavalinos al cine el Palladium en Oviedo y sobre todo ver al batería, casi escondiu detrás de tanto bombo, platos y la del demonio y quedar alucinau viéndolu tocar.
En cuanto a bimbo (Jose)dicho también con tol cariño del mundo, lo último que se del, ye que trabajaba entonces pa la ferretería el vasco,los suegros de Paco, hermanu de toñines el de cortina, tristemente falleciu y muy joven por cierto en accidente de coche. Y como os digo se que trabajaba allí, faciendo y arreglando todo tipo de persianes y eses coses.
Bueno un besín pa todos vosotros-es del vuestru amigu que lo ye.
Armando.