Blogia
Collacios d'Uxo

Humo en el agua y fuego en el cielo. Estos calores...

Hola a todos. Veo que durante esti mes les aportaciones al blog son muy escases o casi nules. Si no llega a ser por lo que nos escribió Juaco, casi se pasa en blanco.

Espero que les vacaciones (tanto a los que les tienen tol añu como a los que no) os hayan ido bien y el que les esté disfrutando pues que les aproveche que se van como el humo.

Y hablando de humo, voy a seguir poniéndovos  algo de música pa que nun vos aburrais y a la vez recordéis viejos tiempos.

Haz poco hablábamos de los karaokes que hacíamos en el “Bohemio” y salió el tema de los Deep Purple: Humo en el agua. Bien, pues aquí os dejo la letra de la canción y también el enlace al video de youtube en el que la tenéis subtitulá en español. Creo que hay mucha gente que nun tien ni idea de lo que se diz en el tema y en otros tantos como esti. Quedámonos con el estribillo empollau en inglés y poco más.

 

Espero que vos guste. Atentos al final del vídeo donde hacen una improvisación sensacional donde Blackmore y Jon Lord están tremendos, sin que decir también de la garra de Gillan, la fuerza de Ian Paice y la técnica de Roger Glover al bajo.

No sé donde está grabau el vídeo, pero la verda ye que ye tremendu. Y si fisgais un poco por esa página de youtube, veréis mas videos y temas de estos.

Hasta otra collacios.

 

0 comentarios