Blogia
Collacios d'Uxo

En la corte del rey Crimson

En la corte del rey Crimson

http://www.youtube.com/watch?v=k0dhs3ObTww

 

Hola... Pa alegravos el día, esta canción que tantes veces escuchamos en el " Club Bohemio ". King Crimson ( Rey Carmesí ) y su canción, en la corte del rey crimson. Con esa voz angelical de Greg Lake y la música de esti grupo, de rock progresivo inglés, fundado por el guitarrista Robert Fripp y el bateria Michael Gilles en 1969. Cambiaron muches  veces sus componentes, sólo Robert Fripp alma del grupo siguió en todas sus formaciones.

Que os vaya bien.

4 comentarios

Julio -

Si si, Island, recuerdo el escuchalu muches veces en casa o en el Curri, no lo tengo muy claro pero si recuerdo que lo hacía estando solu, pues me hacía sentir bien y relajau estando solu. Lo grave es que no creo que lo reconociera si lo escuchara hoy, pues desde entonces que ya pasaron muchos años, no lo he vuelto a escuchar. Gracias por la información, no esperaba menos de ti

Jorge -

Julio. el discu que dices se titula
"ISLAND".

JULIO -

Recuerdo que nos gustaba a todos, pero su mayor valedor era Jorge. Yo recuerdo haber escuchado mucho uno de sus LP a parte de esti, que su caratula era como algo parecido a la via lactea, se que era de Jorge, como no, el problema es que no recuerdo el titulo de dicho LP. SI alguien se acuerda que me lo diga. Un saludo

Jorge -

Creo que escuché esti tema mas de mil veces, y que tampoco me cansaría por escuchalu otres tantes veces más.
Los Crimson fueron (al menos pa mí) uno de los mejores grupos de to los tiempos. Ah por si algunu queréis música d'ellos, tengo la discografía completa en mp3.

Saludos.