Blogia
Collacios d'Uxo

Especial para Armando

 Siempre que la nostalgia me lleva a nuestros años jóvenes, no puedo evitar el acordarme de aquellos momentos que vivimos en el curri, cuando de vez en cuando nos entreteníamos haciendo play bak de las canciones que elegíamos para ello, y como no, siempre me viene a la memoria aquella que siempre interpretaba Armando de -Alguien cantó- de Matt Monro, que con ese acento de Ingles intentando cantar en otro idioma distinto al suyo, no eramos capaces de entender lo que decía en alguna parte de la canción. Recuerdo cuando en vez de decir ( Mientra miraba yo frentre a los dos)-  se entendía (mientra mi caballo frente a los dos) y la otra parte en que decía (Ya ves que sin querer, yo mismo te guié) en vez de (Ya ves que sin querer, yo me esconcheguiré) je je, era genial, como cuando le dió por hablar con acento de portorriqueño por que en su día Vicente tuvo una visita de unos parientes de allí y que si no recuerdo mal tenía un primu que salió con nosotros mientra duró su vista y que se llamaba Riky. ¿Os acordais?, A Armando siempre se le dieron bien los idiomas, jeje. Un saludo

2 comentarios

Armando -

Jajajaja, mis mas sinceres gracies Julín, a Vicente y todo el resto de amigos que por suepuesto sois todos-es.
Julio, llevo muchos dias que no entro para nada aquí, pues llego a las cinco de trabajar y suelo bajar un poco al polideportivo del nuestru queridu pueblu hacer bicicleta, cuando puedo, no cuando quiero que ye diferente y luego ya me meto en casa, preparo la calefacción, hago unes estilles, subo carbón y pa poco mas me da el día, pero contentu de poder llevalo así, de momento salud tenemos y AMIGOS táis vosotros.
Recordando la canción y lo bien que describes les coses de aquella época y lo bien que lo pasábamos eh?., tan solo pido y lo digo de corazón, que podamos seguir todos así por muchos, muchos años.
Vicente, salgo poco por eso ahora nos vemos menos, pero tranquilu que cualquier día me presento en tu casa con la mi novia jajaj y tomamos un café en tu casa. Un besín pa la mi primina y para todos vosotros y vosotres.
Cuidaivos mucho vale?
Armando.

vicente -

Buena memoria Julio, se llama Ricky, todavía hoy día recuerda lo bien que lo pasó en Ujo.
No sé que ye de Armando, llevo desde la cena sin velu.
Un saludo pa todos.