Blogia
Collacios d'Uxo

Mas de lo mismo pero distinto

 Como ya no somos unos chavalinos pues el que mas y el que menos ya pintamos canas, voy a poneros algo tranquilo y relajante pero no por ello menos bueno  de lo que ponemos en este lugar de encuentro que Jorge nos inventó. Es un tema de esos que nos explica Jorge en su último comentario con el que me siento totalmente identificau, que cuando lu escuchas se te mete el la porra y no eres capaz de dejar de tararerlo durante todo el día, contagiando a los que te rodean. El caso es que uno de mis temas favoritos de la buenísima musica DO BRASIL, espero que os guste y que Jorge mañana de la que va de la Pola a Senrriella, lo tararee, jeje.

 Por cierto, ¿el palu vertical de la estadistica que mide les visites por unidades o por miles?, jeje, no me extrañaría nada que fuera por miles, porque somos los mejores. Creo que es lícito que yo diga esto, pues ningunu de nosotros tenemos Güela pa que nos valore en su justa medida, me veo en la obligación de hacerlo yo, jeje. Saludos y feliz día de los enamorados (día del corte ingles) a todos.

0 comentarios