Blogia
Collacios d'Uxo

Sonido Pekenikes

Unos videos mas abajo hablabais de "La Voz". Aquí quiero resaltar el "Sonido Pekenikes" Todo un éxito en los 60 tanto en temas populares, como clásicos. Fueron formidables. Nunca se podrá olvidar el típico "Sonido" de esti grupo.

4 comentarios

cheap sunglasses -

An excessive amount of publicity from the eyes to your dangerous rays from the sun could cause heavy eye injury. cheap sunglasses will be the exact same with sun block lotion were its sole purpose is to block the UV rays.

Julio -

Geniales Los Pekenikes, recuerdo de ser muy niño y verlos llegar a Ujo para actuar en la Sandra. Lo hicieron por dos veces en un año mas-menos. Para mi fue muy impactante, pues de aquella salían mucho en la tele actuando y yo procuraba no perdérmelos nunca, todavía recuerdo con los coches que llegaron. Eran una banda muy numerosa por lo que llegaron en varios coches, dos Renault Alpine que eran el deportivo del momento a nivel nacional, uno amarillo que conducía el bajista y otro azul que lo llevaba el batería que era un poco como el lider del grupo, y el el tercero era un Ford Mustang Blanco de dimensiones enormes, cuando digo enormes , hay que entender que los Alpines eran mas bien pequeños y la perspectiva mía era la de un criu de 12 o 13 años, este lo conducía el clarinetista, que hoy en día creo que es un ginecólogo de mucho prestigio en Miami. Lo cierto es que eran muy buenos. El guitarra solista Tony Luz era muy bueno, casi tanto como Manuel Angel Paz Vazquez, creo que fue pareja en su día de Karina, pero no lo tengo claro. El caso es que yo tengo un CD con temas de ellos que pongo con mucha frecuencia cuando viajo en el coche, se hace mucho mas agradable el viaje. Aquella época de la Sandra fue fantástica, casi todos los domingos venía alguien importante a actuar, son cosas que recuerdo perfectamente, pues la musica moderna era mi mayor afición. Un saludo

Jorge -

Hola Armando, cuanto tiempu sin leete. Acabo de ver tu mensaje en el artículo "Cuando yo digo que cenamos en Manhattan..." Lo cierto ye que hasta hoy no lu habia visto.
Gracies por les felicitaciones y me apunto también a comer borrachinos en Niu York.
Un abrazu y a ver si nos escribes mas de pronto en pronto.

vicente -

Muy buenos Pekenikes, suenan ya tan lejanos. " El tiempo vuela " nunca mejor dicho.