Blogia
Collacios d'Uxo

Mas nostalgia

  Con el último tema que colgó Vicente, me viene a la memoria, como no, el tiempo en que sonó y mas menos donde lo escuchaba. El Sex Machine sonaba en una gramola o maquina de discos que había en el camping de Soto de Luiña donde pasé muchos y muy buenos momentos en los veranos que allí disfruté. Esto es un poco como se suele decir ahora por los comunicadores de los medios, repasar la banda sonora de nuestra vida, la verdad que yo llevo disfrutando de mi propia banda sonora muchos años, y creo que cuanto mas mayor me hago, con mas claridad recuerdo toda mi vida de juventud y adolescencia, y siempre ligado a la música, relacionando canciones con la edad que tenía en ese momento concreto en que sonaba tal o cual canción. Es verdad que a veces me sorprendo a mi mismo por eso recuerdos que tengo tan claros de tiempos tan lejanos, sobre todo si me paro a pensar que cuando estudiaba, cosa que dudo mucho que alguna cuando me correspondía haberlo hecho, no era capaz de memorizar los textos correspondientes. Puede que nunca le prestara la atención que si le dediqué a lo de las canciones y la música y por eso el resultado tan negativo de mi historial académicu. Bueno el caso es que hubo un tiempo en que paré bastante por Pola de Lena, y por aquel entonces, se escuchaba mucho esti tema que os voy a poner, a mi me encanta y tambien me trae buenos y malos recuerdos, pues como diría mi madre, de todo hay en la viña del señor jeje. El tema es uno de Gilbert O'Sullivan, por cierto muy triste, desconocía lo que decía la canción hasta que la pude ver traducida en este video que os pongo. Para los que tambien la recuerden, os diré que a la vez que sonaba este tema, tambien sonaba tanto o mas, otro de  Neil Diamond -Song sung blue- que tambien era muy agradable. Bueno la de Neil Diamond en otro momento, ahora Gilbert O'Sullivan y su - Alone again

0 comentarios