Blogia
Collacios d'Uxo

Turón Barrio de la Paz

   Tenía pensao poner algo de los 60, pero despues de ver lo último de Ana, voy seguir por el mismu palu, como si estuvieramos a sidra y no quisieramos cambiar de palu. Esti grupo no se si lu conoceis, algunos creo si, yo de los músicos no conozco a nadie personalmente, pero se quien son algunos, unu de La Pola y otru de Turon, pero de los que salen en el video como los protagonistas de la historia, a casi todos que ya tienen una edad, jeje, y algunos de ellos les puedo llamar amigos, excompañeros, exclientes, etc etc. Bueno el casu ye que Turón para mi, no es que suponga lo mismo que Ujo, pero casi. Seguro que algunos reconocereis a alguien, una de las chicas creo que es de Ujo y creo que tiene algo que ver con el gaiteru que canta con las rastas. Ver los créditos que informan. Un saludo y que os guste.

1 comentario

vicente -

El vocalista que toca la gaita se llama Imanol, ye el noviu de Rebeca, hija de Ana y Tonin.
Ye muy buen guaje y muy majo, toca también el Dark la M, que tuvo fama con la canción " Un asturianu en Madrid "
Ahora tienen una gira por to España de teloneros, del grupo catalan " Ojos de brujo "