Blogia
Collacios d'Uxo

Algo mas actual

  No se si en este nuestro rincón entrará alguien mas de los que nosotros somos conocedores, pero en el caso de que entre alguien joven, dirán que, que carcas somos, sólo ponemos música de la época del terciario o de la época de los Morroscos de la alegría, jeje. En el caso de que entre algún joven, para que no digan nada al respecto, voy a poneros uno de los grupos que mas me gustaron de los últimos tres o cuatro años en el mercado actual de lo moderno, jeje. Los he descubierto antes que Coldplay, que también me gustan, incluso antes que a Guardiola el del Barça. Estos muchachos creo que ingleses, se hacen llamar Keane, y son sólo tres, aunque creo que llevan gravada música cuando actuan en directo, pues si no, las cuentas de lo que oigo y lo que veo que se toca, no me salen. De todas formas a mi me gustan mucho y creo que tienen mucho mérito. Espero que os guste.

 Posdata: se aceptan comentarios, jeje

1 comentario

vicente -

Creo que me quedo con los grupos de los setenta, muy melódico y con la música enlatada en el ordenador, pero suenan bien y tien una voz pegadiza y dulce.