Blogia
Collacios d'Uxo

En el año 2525

  Bueno, necesitaba una escusa para poner dos letras y contaros algo después del recao que nos mandó Jorge. El caso es que desde ayer, formo parte del club de los 55, y como esta canción tambien tiene muchos cincos en la letra y en el título, pues la pongo, y de paso aprovecho para tiraros de las orejas yo a vosotros, ya que vosotros no me tirasteis de ellas en el día de mi cumple, jeje. No se exactamente de que año es esta canción, pero si recuerdo que la tenían en la rectoral les nenes que disfrutaban del tocadiscos del cura allá por finales de los 60, recuerdo que la ponían entre Los Mamas &the Papas, la de Venus y otras. Nada, que un placer compartir con todos vosotros estos y otros momentos.

3 comentarios

Armando -

La verdad pensaba que eras mucho mas joven, no aparentes los 55 años ni de coña....
aparentes mas..jajajajaj.
De todo corazón
"FELICIDADES" nuestru queridu amigu Julín y como diz Vicente que cumplas muchos, muchos mas y que todos nosotros, tus amigos te podamos seguir felicitando cada añu, aunque sea con unos dias de retrasu.
Un besín del vuestru amigu que lo ye.
Armando.

Jose -

Hola,
No solo admito el tirón d´orelles sino qu´además voy dame 50 latigazos. Bueno, en defensa mía pueo decir que nun sabía la fecha - cierto - qu´había marchao la luz, que nun dijeron ná nel telediario ... FELICIDADES y bienveniu al club del que, en breve, dejaré de formar parte pa unime al de los 56. A continuación voy recitate una poesía a propósito de la efemérides :
Feliz, feliz en tu día
amiguito, que Dios te bendiga !
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más.
Igual te suena pero ye qu´haz unos años me la plagiaron tres tipos que salían na tele y s´hacían pasar por payasos.


Jorge -

Después del sermón, primer tirón de oreyes. En fín, pa tirar balones fuera voy a echar la culpa a Vicente que no nos avisó (jaja). Pero ello no exime del fallu técnicu.
Julio: Espero que hayas tenido un feliz cumple con muchos regalos ... y que cumplas muchos más.