Blogia
Collacios d'Uxo

Tiempo de otoño-invierno

 Como dice Armando, las navidades están a la vuelta de la esquina y como no, la cena de la panda de Melitón también. El caso es que en este tiempo en que los días menguan y se oscurecen mas temprano, uno se vuelve mas no se como, como mas retirau de la actividad que se suele tener en otras épocas, me gusta mucho más estar en casa que en cualquier otru sitiu, con mis cosas (música,internet,tele, lectura, etc)  por lo menos yo, y como hace mucho que nadie pone una canción, voy a romper el silencio con uno de mis interpretes italianos favorito, al que considero muy apropiado para este tiempo "Franco Battiato". Con esta canción que os pongo, aunque no lo parezca por su estilo tan particular, represetó a Italia en Eurovisión allá por el 84. Digo lo de no parecer, porque no es precisamente una canción prototipo de festival, y sin embargo allí estuvo, y me gusta especialmente, porque lo que cuenta me hace sentirme de alguna manera, identificado con algunos  de mis confusos recuerdos de infancia. Otro de mis cantautores preferidos italianos es "Lucio Battisti", ya tristemente desaparecido, del que espero poneros alguno de sus temas en mi siguiente aparición, pero de momento os dejo con esta canción, con el deseo de que os guste la mitad que a mi, que ya sería mucho. Un saludo y hasta pronto.

0 comentarios