Blogia
Collacios d'Uxo

Hola,

 

 

 

Ta luego.

7 comentarios

Armando -

Unos chistinos mas, pa que os animéis un poco y pongáis vosotros algunu también.

Luisa, ahora mismo te la voy meter hasta el fondo.
Diz ella..¡Joder! me podías decir algo mas romántico.
Está bien Luisa, a la luz de la luna te la voy a meter hasta el fondo.

Esa pareja que tan faciendo el amor y ella, admirada por la potencia viril de él, lu diz:
Pepe... ¡Yes un monstruo!
El la mira y diz.. ¡Tú si que yes fea, hija de puta!.

Esti otru que llega borrachu a casa cantando y faciendo bulla y se asoma un vecín y lu diz..
no armes tantu ruido hombre que vas despertar a la tu muyer.
Y el borrachu contestai, nun te preocupes oh,..cuando llego así la mi muyer y yo jugamos al exorcista !!
¿Sí? y como ye eso?
Bueno, ella me sermonea y yo la vomito!!.

Y por hoy na mas, un besín pa toos vosotros del vuestru amigu que lo ye, Armando.

Armando -

Jefatura General de Tráfico.

Va un señor en coche con la familia y lu sigue la Guardía Civil de Tráfico.. al poco tiempu lu paren y lu dicen..
Buenos días señor,estamos faciendo un seguimientu y premiando con 600€ a los buenos conductores y usted por lo que venimos observando, puede ser unu de esos premiados.
Díganos usted, que piensa facer con los 600€ del premiu?.
Pues lo primero diz el paisano...lo primero sacame el carnet de conducir que nu lu tengo..
Como?, diz el agente.
Y la muyer, que hiba al lau diz...nu lu fagan casu agentes que vien borrachu perdiu...
Como??
y en esto diz la suegra que venía en la parte de atrás del coche y taba un poco sorda...
Yá os decía yo, que con un coche robau, no llegaríamos muy lejos...

Bueno el chiste ye un poco mas largu que el del nuestru amigu Julín, pero espero os gustara.
Un besín del vuestru amigu que lo ye, Armando.

vicente -

Jose sé más explícitu... Expláyate. Aunque sea sobre la inmensidad de la galaxia, o el sistema solar menos conocidu.

Jorge -

Vaaaaale.

Jose -

Hola a toos,
Por qué los Beatles puen tener un White Album y yo no pueo tener un White Post ?
Saludos

Jorge -

Jose, no se si ye chiste (como diz Julio), broma, o que nun te sal publicao lo que intentas.
Haz un par de días publicaste otru como esti y te lu borré pensando que había sido un pequeñu fallu. Así que dime que hago con esti "HOLATALUEGO".

julio -


- Chiste rapidu-
- Casting- dos personajes-
- Escenario- planta de cualquier piso de un bloque de viviendas.

-Escena-

-personaje nº1- se acerca a la puerta y pica, "din-don".
-Personaje nº2, Vecino del interior de la vivienda donde sonó el timbre. "No hay nadie"
-personaje nº1-"menos mal que no vine"

Buen día a todos.