Blogia
Collacios d'Uxo

Actualidad

  Hola collacios, no se si lo sabeis, pero hablo a diario con Ujo, y hoy circustancialmente, llamé por la mañana a mi hermana Charo, y me comunicó que había fallecido Blanca Arias, la hermana de Piru y a la sazón tía del nuestru amigu Armando. No se si es un lugar apropiado para dar estos avisos, pero a mi me pareció que podía venir bien para que si a alguien no le llega la noticia, aprovechando que este blog no deja de ser un lugar de encuentro donde nos comunicamos,  pensé que no estaba mal el así hacerlo. Yo ya he hablado con el y le trasmití el pésame.

  A todos los demás, un saludo y deseo que os motiveis un poco mas y visiteis este  lugar de encuentro, y a poder ser, para cosas mas agradables que esta, de la que nadie estamos libre.

0 comentarios