Blogia
Collacios d'Uxo

Vuelta a los 60

http://youtu.be/1_c_OtgN3og

Hola,

Por una vez y sin que sirva de precedente un brochazu de rock español añejo.

¿ Alguien s´acordaba d´esti grupin ?  Sonido Liverpool.

Saludos

2 comentarios

Julio -

Acabo de releer el mensaje anterior y me he dado cuenta de que he puesto "metabolismo" donde quería poner "metamorfosis", anda que no es diferente el palabro ni na. Disculpas por el fallo y hasta mas ver.

Julio -

Hola Jose y collacios, deciros que llevo varios días que intento comentar lo que ponéis, y cada vez que lo intento, me sale algo que dice no se que, y no puedo hacerlo. Y digo que dice, no se que, porque lo dice en ingles. Bueno, el caso es que hoy y a esta hora, me deja, y por lo tanto te comento. Yo recuerdo perfectamente a Micky y los Tonys. Recuerdo el verlos en un programa que veía en casa de mi tío Antonio, donde eran mucho mas pudiente que en mi casa y tenían una de las primeras teles del pueblu, después de la de los primeros bares que la pusieron y algún que otro particular. El caso es que los sábados por la mañana, cuando yo rondaba los diez años+-, había un programa musical sobre las 12h. o 13h. en tve, donde salían los grupos y cantantes actuales del momento, no recuerdo el título del programa, pero tenía algo que ver con el horario del mismo, y en el salía gente, como Los Pasos, Los Javaloyas, Los Brincos,Los Salvajes, Los Relámpagos, etc,etc.y por supuesto, Mycky y Los Tonys. Recuerdo una canción de ellos, donde relataban una historia de un viaje en un tren donde coincidía con un pasajero que llevaba una gallina entre el equipaje y le daba el viaje. y alguna mas que ahora no me recuerdo ni el título.
En cuanto a lo de los otros mensajes de Vicente, decirle que lo del Sporting tiene mala solución con o sin Preciados. Es muy evidente que la imagen del equipo ha sufrido un metabolismo positivo, pero va a ser muy dificil, porque creo que todos o casi todos nuestros enemigos directos, tienen mejor equipo que nosotros. Pero como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde. En cuanto a lo del dibujante francés, me enteré en su día porque fue noticia de telediario, lo cual ya da una idea del nivel del artista, no todo el mundo sale en el telediario cuando se mueren, (Como diría Jose con surefinado humor ingles, "mas que nada porque al estar muerto es dificil estar en cualquier sitio")
.Ya por último, lo del cumple de Mafalda, lo desconocía, pero el caso es que el tener hermanos mucho mas mayores que yo, me díó entre otros inconvenientes, algunas ventajas, y una de ellas, fué el poder disfrutar con cierta premura de sus comics, pues recuerdo verlos por casa a consecuencia de que mi hermana Charo, los trajo de Madrid, cuando yo era muy muy joven, años ha. Los recuerdo que eran de un formato poco habitual, eran rectangulares, como las recetas del medico, y las pastas de los que yo recuerdo, tenían un colo de base en amarillo y azul, y alguno naranja, pero esto ya me resulta dificil el confirmarlo. Lo de tener hermanos mayores también tenía sus inconvenientes, pues casi todo lo que tenías era heredado, lo que quiere decir que no estrenabas nada en la vida, Ropa, lbros, bicis, patines, etc, etc. jeje.
Bueno, ya está bien por ahora, pasar un muy buen día. Un abrazo para todos.