Blogia
Collacios d'Uxo

Pa variar

  -Hace tiempo que quiero poner algo de alguien que no se como explicar o justificar el por que le tengo aprecio, o mejor dicho, porque me cae bien.

  -Tengo muy claro que su música me gusta, y su forma de interpretarla también, ya bien sea en solitario o como cuando formó parte de grupos que tuvieron cierta presencia en el mundillo artístico y del R&R.

  -Este tema que os pongo, me gusta mucho por la forma que tiene de describir como fué su llegada a españa y su adaptación a la vida que se encontró en Madrid; que en aquellos momentos era la del bullir de la  movida madrileña musical y artística, tantes veces comentada y de la que tan buenos artistas participaron y salieron; otros en cambio, no dejaban de ser unos figurines que poco aportaron.

  -No dejeis de analizar la historia que cuenta, y vereis que no deja de ser la de muchos jóvenes de aquella época, sólo que en su caso, es la de alguien muy ligado a la música, lo que no deja de ser todo un privilegio si se compara con la del resto de los mortales. Un saludo y espero que os guste 

0 comentarios