Blogia
Collacios d'Uxo

Canciones eternas

  -Bueno, acabo de dejar un par de comentarios en lo publicao por alguno de vosotros en los últimos escritos del blog, y me animo a seguir dando la brasa con mis historias musicales. El caso es que hace unos días os dejé algo de un argentino que al igual que este, hizo casi toda su carrera como artista en España, sólo que esto lo hizo muchos años antes y de otra manera y otro estilo musical. En el caso de que tuviera que elegir entre los dos, creo que me que daría con Alberto Cortéz. Eso si, los dos forman parte del grupo de artistas de mis simpatías musicales, sólo que  a Alberto Cortéz no he tenido el placer de poderlo disfrutar en directo y a Ariel rot, si. Esta circunstancia me apena muchísimo, pues creo que ya no va a ser posible saciar esa gana de verlo y escucharlo actuar en directo por motivos varios. 

  -El tema que escojí para poneros, es uno de sus primeros y mayores exitos, a la par que una de mis preferidas. No se si os gustará, pero a mi, me gusta muchísimo, y es una canción por la que no pasa el tiempo, es mas, cuando estoy en la intimidad de mi mismo, sólo en mi casa, intento tocarla a la guitarra, jejeje, e que es algo que los que no sabeis hacerlo, (yo tampoco lo se, pero lo intento, jeje) no os podeis hacer una idéa de lo dificil que es.

  - Bueno aquí os dejo esto y espero que lo disfruteis la mitad que yo, que ya sería bastante.

  - Un abrazo para todos. 

0 comentarios