Blogia
Collacios d'Uxo

3º Aniversario- Antonio Vega

   -Viendo el telediario, me recordaron que hoy hace 3 años que este gran músico nos dejó. No hay mejor forma de recordarlo que escuchando su música. El tema que os pongo, es uno que forma parte del último disco de el que yo compré, hace ya unos años, no sabría decir cuantos. Todo el disco es buenísimo, hasta un tema instrumental que cierra el disco, pero este me gusta en especial por ser distinto a todo lo que hizo, le da un toque de swing que nadie se esperaba, y con un acierto increible, da la impresión que lo hizo durante toda la vida. Al menos eso es lo que a mi parece. Espero que os guste y que lo disfruteis como yo, bueno con la mitad de lo que yo lo disfruto ya sería suficiente. Un saludo para todos.

- PDT. Mañana a sufrir y a despedir la categoría en la Rosaleda con el equipín. Esperemos que lleguen tiempos mejores no tardando mucho para poder verlo luchar cn los mejores. AUPA SPORTING.

1 comentario

vicente -

Hola collacios:
Pasa rápido el tiempu.Conocí a Nacha Pop y Antonio Vega, por Paloma que y gusta mucho toda su discografía y lu siguió desde sus comienzos.
Era un gran compositor y buen músico, lástima que haya quemado la vida tan rápido.
Del Sporting, ni un milagru de la Santina, nos lu deja en Primera.
Lu vi el domingo contra el Betis y en verdad son muy malos, la defensa da pena y arriba son incapaces de crear peligro.Tenemos los equipos, Oviedo y Sporting en la ruina como la región.
Buen día y ser felices.