Blogia
Collacios d'Uxo

XERA

Iba a ponevos un tema de los nuevos d’esti añu, pero penselo mejor y creo que pa los que no conozcan a Xera, mejor esti video que ellos mismos presentaron como promoción propia en el 2011.

La última actuación que hicieron a va pocos días n’el Niemeyer, con la presentación del últimu discu "LLUME" creo que fue buenísima, con un gran espectáculo dignu de ver (bueno eso p’al que-i guste esti tipo de musica). Una pena no haber podido ir a velu; conformareme con el vídeo por el momento.

P’al que quiera un tema especial d’ellos aquí dejo otru enlace de You tube: http://www.youtube.com/watch?v=xDln7gzld30&feature=relmfu

Estos guajes prometen. LLeven buen camín. ¡Ojala nun se pierdan!

La pagina web d'ellos ye esta: http://xera.com.es/ donde podeis descargar legalmente to la música que lleven creá hasta ahora.

Un abrazu collacios.

Puxa Asturies llibre.

1 comentario

Julio -

Está bastante bien. No sabía de su existencia, como tantes otres coses que ignoro.¿De donde son, de que parte de Asturias?. Volviendo al análisis; no se si porque ayer vi lo de la olimpiada y disfruté con toda la banda sonora del espectáculo o que, pero las melodías de esta gente me recuerdan mucho (salvando les distancies) a las de Mike Oldfield, que ayer estubo genial en lo de Londres, pedazo de bajo negro con el que empezó tocando, quien lu supiera tocar y quien lu pillara, jeje. Un saludo