Blogia
Collacios d'Uxo

Reencuentro

-Antes de nada, un fuerte abrazo a todos, y después de ello, que dirían Martes y Trece, contaros que este viernes pasado, como en los últimos ocho o nueve años, he vuelto a pasar una tarde noche con nuestro amigo de la infancia Javier Jurado. Como podréis imaginar, un año mas hemos vuelto a recorrer todes les calelles del pueblu, y como no, tambien salieron a relucir les cries que de aquella no nos tenían el coco tan comidu como nos lu tuvienron después, jeje. Bueno, el caso es que un año mas, hemos pasdo una velada estupenda al rededor de comida abundante y una docena de botellas de sidra que nos supieron de marabilla. Un aparte, la sidra la bebimos entre seis, no creais que nos la bebimos nosotros sólos.

- Como he puesto al mensaje el título de reencuentro, voy a compañarlo de una canción que formó parte importante en nuestraa juvntud y en el guión y banda sonora de una pelicula del mismo título que a mi me gustó especialmente. "El reencuentro",(por cierto, si no la visteis, os la recomiendo) de finales de los años setenta +-. Espero que os guste. Todo un placer el saludaros, jeje, y por supuesto , que disfrutéis lo que que queda de verano que ya no es mucho.

1 comentario

vicente -

Hola Julio y Collacios...

Que alegría una regresión de recuerdos a esos tiempos de juventud, haz tantos años que no veo a Javi, que ni me acuerdo cuantos puen ser.
Pero si tengo grandes recuerdos, de los veranos que pasaba en Ujo y los felices que eramos jugando y disfrutando.
A pesar de los años transcurridos, sigue siendo un gran amigo en la distancia y el recuerdo.
Un abrazu pa todos y todes.
P.D. El tema de los Rolling una delicia para oir.