Blogia
Collacios d'Uxo

Otru " Barça - Madrid "

Ya empezó la Liga y ahora con el cuentu de les televisiones, partido casi tolos días.

 Una Liga en la que juegan dos equipos, pa los primeros puestos y cada añu con más diferencia. Hoy la Super Copa de España a dos partidos y el próximu añu la juegan en China.

El Madrid jugó bien el últimu partido donde se llevó la Liga, esperemos que no se repita y esti Barça de Tito nos lleve al buen juegu de la época dorada de Guardiola.

Del Sporting viendo como empieza no sé si quedara unos añinos en el pozu de segunda.

Tenemos la vuelta a España con Contador y hay dos buenes etapes en Asturies, los Lagos y la de Cuitunegru parriba del Brañilin ( creo que son el uno y dos de septiembre )

Porra : Barça 2 - Real Madrid 0

4 comentarios

Jorge -

Toy seguru de qu'el Madrid va a llevar la supercopa. ¿Cómo? pues metiendo-i el agua en casa al barca y como diz Julio, buscando otru árbitro que también sea caseru.
En cuanto a lo de Amstrong, lo considero fuera de lugar a todes todes. Si con la tecnología y el reglamento de doce años atrás no dio positivo, ¿por qué hosties lo hacen ahora?
Que conste en acta que nunca me gustó Amstrong como ciclista, pero uno no tien na que ver con lo otro.
¿por qué no yos hacen nuevos análisis (diez y doce años atrás) con tecnología moderna al resto de los deportistas incluidos atletas, futbolistas, boxeadores, etc. etc. ¿Por qué a toos estos no yos los hicieron a las tres o cuatro de la madrugada, teniendo al día siguiente competición deportiva con una duración superior a les cuatro y cinco hores (cosa que ninguna otra disciplina deportiva tien).
En resumen, collacios, estos tipos de traje y corbata que hacen estes coses, lo único que quieren ye cargase el ciclismo, ni mas ni menos. En fín, ye una pena que pasen estes coses.
En cuanto al resultao que puse de la porra (2-3) fue una confusión mía. En realidad quería haber puesto 3-2 que el resultao final ya lu sabía. (mirai la hora en que lu escribí). Por eso era lo del jaja.
Hasta otra.

Julio -

Creo que para el partido de vuelta en Madrid, lo mas que se dará será un empate, no se si a unos o a dos, pero un empate, con lo que quedará campeón el Barça por el resultado de ida, que a mi entender pudo haber sido mas abultau. Ahora bien, el arbitro, para mi gusto muy muy caseru. Los chapuzones del chileno en la piscina eran mas que sancionables con tarjeta, y al Madrid no le pitó ni una falta al borde del área del Barça, y haberlas húbolas, "que dirían en La Pola de Lena" pero no se atrevió a pitarlas. En cuanto al ciclismo, yo ya no me atrevo a juzgar nada. Estoy por el deporte limpio, pero juzgar después de tantos años, no lo veo bien, pues no es justicia para nadie, ni para el que quedó segundo cuando el americano ganaba, ni para el propio Armstrong.Creo que aquí habría que ser mas serios todos, ciclistas y directivos de la UCI.
Un saludo a todos y feliz fin de semana

Armando -

Enhorabuena, pal amigu Vicente por el triunfu del su equipo el Barcelona, pero aún queda la vuelta y ta todo por decidir.
Vicente, les estapes de la vuelta a españa en asturias son el Domingo día 2 y el lunes día tres el cuitunegru y otra cosina referente al ciclismo, al amigu astrom, lu van a quitar to lo que ganó desde el añu 1998, osea todos los tours, aunque queda la última palabra de la uci, pero la cosa pinta mal pal americano.
Un besín del vuestru amigu que lo ye, Armando.

Jorge -

Porra: 2-3
jajaja.