Blogia
Collacios d'Uxo

De nuevo en casa

- De nuevo en casa, aunque por poco tiempo, pues dentro de unos veinte días estaremos otra vez por el pueblin. En primer lugar felicitar (aunque un poco tarde) a los collacios que cumplieron años estos días, que casualmente vi a los dos, un abrazu muy fuerte a Jose y a Chema. En segundo lugar, daros las gracias a todos por el cariño que me demostrasteis estos días, que aunque son situaciones que se esperan por ser ley de vida, no dejan des ser difíciles de llevar y aceptar. Muchas gracias.

- Como no podía ser de otra manera, voy a acompañar este texto como casi siempre, con una canción. En este caso, voy a aprovechar para darle un homenaje a mi madre, y a la vez, a todas vuestras madres. Unas por desgracia ausentes, y otras muy presentes, que estas últimas duren mucho tiempo, pues aunque tan sólo hace unos días que me falta la mía, ya la estoy notando muchísimo en falta.

- Recuerdo cuando aparque en esta parte del pais, viendo un programa de la televisión andaluza, escuché a un tipo que le cantaba una canción de homenaje a su madre, con la que en muchísimas parte de la letra me sentía identificado. Hasta tal punto, que en cuanto encontré el momento y manera, la gravé y se la mandé a mi madre en un cd. Se que los Andaluces y los asturianos somos muy distintos en segun que cosas y maneras, pero los sentimientos son universales, y nadie con un poco de corazón se libra de ellos. Espero que os sorprenda y os guste tanto como a mi la primera vez que la oí. Hasta pronto y muchas gracias de nuevo.

1 comentario

Ana -

http://collaciosdeuxo.blogia.com/feeds/comments/full
Ana

Julio, que triste nos pones a las que tenemos madres nonagenarias, y a los que no la tienen, más. Ánimo, hasta muy pronto,
PD Esti comentario era para esta foto y no para la de la tarta de cumple.