Blogia
Collacios d'Uxo

Gracies Vicente y lo digo de todo corazón, Gracies por que me hiciste pasar de verdad una noche mágica, sobre todo cuando los crios y cries se sentaben en les mis rodilles y me decíen lo que nos pedían pa esa noche Mágica, que cuando yes un nenu vives de tal manera, que te aseguro que ellos creían de verdad, que los Reyes Magos estáben allí con ellos, pues la manera en que nos miraben, con eses carines de asombru, eso ya merez la pena y lu llena a unu.

Así que desde ahora mismo, APÚNTAME yá pal próximu añu, ...pero de Rey Mago eh?, jejejej.

Un besín pa tos vosotros del vuestru amigu que lo ye, Armando.

1 comentario

vicente -

De nada Armando, me alegra te haya gustao la experiencia, al igual que a Juaco que también quedó encantau.
La verdad que todos los que pasan por ella, salen alucinaos de la inocencia, el nerviosismo, el miedo de los nenos y la felicidad que proporciona ver eses carines llenes de ilusión.
Creo que por eso todos apreciamos esti día, por la alegría que traen, a los más pequeñinos de la casa.
Un abrazu.