Blogia
Collacios d'Uxo

" Vaya Banda "

" Vaya Banda "

Buenas tardes, ye increible con lo que nos costaba haz años conseguir buenos discos y fotos no digamos, ahora la telaraña  esta, nos lo da to en bandeja.

Ye una foto muy guapa seguro que como buenos amantes de la música, conoceis a unos cuantos.

6 comentarios

Armando -

Que ye que os comió la lengua un gatu? o que pasa que no dejáis ningún mensaje, oyes, cuanto mas miro la foto, mas se me parecen, a que vosotros también los encontráis un poco de pareciu, a que sí.
Bueno y a ver si escribíis algo y aunque no sea de música también podéis escribir eh?,jejeje.
Un besín del vuestru amigu que lo ye, Armando.

Jose -

Hola,
El que está antes de Hendrix ye un miembro de The Move, despues de Hendrix está Noel Redding de Jimmy Hendrix Experience,luego va Carl Wayne ( The Move), Mayall, Steve Winwood y el resto no los conozco pero se puede buscar.
Jorge no soy capaz d´entrar en la dirección que pones.
Ta luego

Armando -

Sin querer ofender a nadie y muchísimo menos a estos dos amigos que nombro
Pero a mí el primeru pensé que era el nuestru Chemina y el segundu Roberto Pirata.
Queda claro, que lo mío no ye la música ésta.
Un besín pa toos del vuestru amigu que lo ye, Armando.

Jorge -

Vayamos por partes. A parte de los que ya nombrasteis, no conozco a nadie mas. Pero como la curiosidad ye muy grande, estuve investigando por la w3 y me encontré con la susodicha foto y algún que otru comentario sobre ella. Ahí están algunos de los componentes de “the move”, “traffic”, y también Eric Burdon, Mayal y Hendrix. Según comentan por ahí, la foto está hecha en Zurich, en una reunión maratoniana de 48 horas de música hacia el añu 1968. De to les formes os dejo la página de internet que encontré pa que Jose nos traduzca un poco los textos, ya que el traductor indio del google no me convence na de na. Esti ye:
http://tarkus-magicmac.blogspot.com.es/2011/05/meeting-jimi-hendrix-experience-move.html
Leer los comentarios y luego ya me direis.
Hasta otra.

vicente -

Julio el turista ye Eric Burdon.
Jose y Jorge que controlan mucho, seguro que saben más nombres.
Del Sporting estuve hoy en el Molinón y dan pena, a esti ritmo los veo en Segunda B, el Elche hizo poco pero estaban ordenados en el campo, mientras el Sporting corren como locos sin saber donde ir, ni que hacer con el balón.
Igual en 90 minutos tiraron tres veces a porteria, ná que dan pena.
Ta luego.

Julio -

A primer golpe de vista, si quitamos al primero de la izquierda que que tiene pinta de ser un turista que pasaba por allí, de los otros, sólo creo distinguir a dos, Mayall y Hendrix, entiendo que son todos músicos. El segundo por la izquierda me suena, pero no lo sitúo. Esperemos que alguien aporte mas datos. Un saludo y que hoy por la mañana gane el Sporting al Lider que es el Elche.