Blogia
Collacios d'Uxo

Hola, ¿todo bien?

Aunque parezca mentira, tengo escusa para la ausencia, me quedé sin ordenata. el caso es que ya lo tengo, pero me vino con un windows 8, que no entiendo, y me estoy volviendo loco para poder manejarlo.

  Como no podía ser de otra manera, vuelvo con música, y como no, con uno de mis favoritos, Antonio Vega, y en esta ocasión haciendo una versión de uno de los mas grandes de este pais- Serrat. La canción, para no ser menos, también es una de mis favoritas -el romance de Curro el Palmo-. Espero que os guste la mitad que a mi, pues ya sería la de Dios, jeje. Creo que es una de las mejores versiones que oido de otra canción, pues la respeta al máximo, y el cambio, parece propia.

3 comentarios

vicente -

Hola, me gusta Antonio Vega y es uno de los preferidos de Paloma.
Serrat no me gusta nada, vaya truñu sus canciones, hasta Mediterráneo me parece un truñu, pa gustos colores como se suele decir.
Saludos.

Jorge -

Como dices qu'el PC ye nuevu, y que nun ves los videos; yo te pregunto: ¿Tas suguru que tienes actualizau el windows-8? Si no estás seguru d'ello, prueba a pinchar en INICIO Icono que ta al pie de pantalla a la izquierda) y después clic en "windows update", "buscar actualizaciones" y luego instalarlas.
Después que hagas todo, reinicias y hablamos de nuevo pa ver que tal.
Ta luego y suerte.

julio -

Creo que hay algo que estoy haciendo mal, pues solo puedo ver los textos, los videos ninguno. ni los de antes ni los de ahora. Lo siento