Blogia
Collacios d'Uxo

Una de verano en Marzo

  Parece ser que en Brasil, el verano toca a su fin cuando aqui nos falta poco para empezarlo. el caso es que aquí, ya estamos en Julio, por cierto mi mes entero, jeje. El caso es que como estamos en mi mes, voy a cambiarlo para marzo y así justificar el poder poneros una de mis canciones mas favoritas. No se si ya os la puse con anteriodidad, pero ante la duda, la pongo, pues es una canción a la que le suelen conceder el título de ser la mejor canción brasileira de todos los tiempos. Yo soy de los que lo creé, y esto creo que es motivo suficiente para ponerla, además con el cuentu que os conte para poder unir marzo con julio, creo que me gané el derecho a ello, aunque ya la hubiese puesto antes, jeje. Un saludo a todos y feliz verano.

0 comentarios