Blogia
Collacios d'Uxo

Pa variar un poco ...

Hola,

No se si vos acordareis d´esta moza. No ye la música que solíamos escuchar pero tengo que reconocer que la canción ye guapa y la letra ye muy a propósito pa esos guaperas que hubo, hay y habrá en cualquier lau. Toy seguru que , po lo menos, a Julio va gusta-i.

Por cierto, felicidades a Pete ... desde l´instituto de Moreda que no lu veo !

2 comentarios

Julio -

>Por cierto, el texto de la canción podría representar la historia de cualquiera, yo al menos me siento representado, aunque claro está, por causa de una chica. jeje. Entiendo que a una gran parte de la humanidad,(yo entre ellos) se la armaron en su juventud-adolescencia. El que esté libre de Vanidad, que tire la primera piedra. Un saludo de nuevo.

Julio -

Pues si, me encanta, y además es de esas canciones que te trasladan en el tiempo a la mejor edad que nos tocó vivir,(la juventud) por lo menos a mi. Fue empezar a escucharla y acordarme también de American Pie, pues solían sonar las dos en la Bombilla, aunque como uno ya es muy mayor puede que mezcle recuerdos y épocas. Gracias por ponerla, ha sido un soplo de aire fresco el escucharla después de tanto tiempo. Quiero recordar que esta señora tuvo algo que ver con el cantante de contray y actor Kris Kristoferson, no se si está bien escrito, pero creo que lo entenderéis igualmente. La estoy escuchando mientras escribo esto, y ya estoy pensando en buscar los acordes e intentar hacerla sonar, la única pena es que es en ingles y eso me coarta mucho a la hora de cantarla, por razones obvias. Un saludo a todos y que hoy gane el mejor, aunque yo voy un poco mas con el Atlético por cuestiones familiares, tengo un cuñau que salió al mundo del futbol de la casa colchonera y es muy del Atlético y además es muy buena persona. Y si a eso le añades que el Madrid tiene 9 copas de Europa y el Atlético ninguna, pues eso, que gane el mejor.